Cita previa INEM Betanzos: horario, teléfono y más

En este artículo encontrarás toda la información sobre la oficina del SEPE de Betanzos, los diferentes modos para pedir una cita INEM Betanzos, horario de la oficina, teléfono y mucho más.

Esta Oficina del INEM es la encargada de ofrecer servicios a las personas que viven en la localidad de Betanzos y los municipios que la rodean, pertenecientes todos a la provincia de A Coruña.

Si desea realizar trámites como informarse o consultar las prestaciones, solicitar prestaciones, entregador documentos, presentar partes de baja de IT y maternidad o paternidad, baja de prestación y otras gestiones necesitará acudir a la oficina de Betanzos, pero antes le recomendamos solicitar su cita previa.

Oficina INEM Betanzos

Dirección: Rúa Venezuela 39

Código Postal: 15300

Teléfono oficina Betanzos: 981995598

Teléfono 2: 912738383

Horario: el horario de la oficina del INEM es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00, sábados, domingos y días festivos cerrado.

Oficina Accesible para discapacitados

Cita previa INEM Betanzos

Actualmente es obligatorio acudir a tu oficina de empleo con cita previa, puedes pedir tu cita tanto online como con una llamada telefónica, aquí te explicamos como:

Si lo prefieres accede directamente a pedir tu cita online para la oficina del INEM de Betanzos en la web oficial del SEPE: ir al SEPE.

O solicitar su cita previa por teléfono en el 901010210.

👉 Ver más oficinas del INEM A Coruña

Otras Oficinas del SEPE en A Coruña

As PontesBetanzosBoiro
CarballoCeeFerrol
Santiago de Compostela