Cita previa empadronamiento en Mijas: ¿cómo solicitarlo?

¿Necesitas el certificado de empadronamiento en Mijas?. Descubre aquí cómo solicitar tu cita previa y todo lo que necesitas para obtenerlo.

cita previa empadronamiento Mijas

💻 Cómo solicitar el certificado de empadronamiento

En Mijas puedes solicitar el certificado de empadronamiento por internet a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento o de forma presencial en alguna de las oficinas del registro civil de la localidad, eso sí, necesitarás contar con una cita previa.

Además de para solicitar un nuevo volante de empadronamiento estos dos medios también sirven para solicitar cualquier tipo de cambio de información del Padrón de Habitantes.

📆 Cita previa empadronamiento en Mijas

Cómo hemos comentado en el punto anterior para ser atendido presencialmente es necesario pedir una cita previa (siempre que quiera obtener un volante o certificado de empadronamientos, pero no para altas, cambios y otras gestiones), esto tendrás que hacerlo a través de la web del Ayuntamiento de Mijas, una vez dentro se encontrará con esta imagen:

cita previa empadronamiento Mijas paso 1

En el apartado ámbitos elegimos «Ayuntamiento», ahora se desplegará otra sección para seleccionar el trámite, aquí elegimos «Certificado Digital – Volante» y hacemos clic en aceptar.

A continuación tendrá que rellenar el formulario con su nombre y apellidos, número de DNI o NIE y su número de teléfono.

Cuando tengas la cita confirmada te darán un número de justificante o localizador, es importante que guarde este número.

Si durante el proceso tienes alguna duda puedes contactar con el departamento de estadística del Ayuntamiento de Mijas en el teléfono 952485900 (extensiones 3199, 3115 y 3343) o bien en el correo electrónico: atencionciudadana@mijas.es, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

📍Oficinas empadronamiento en Mijas

Oficina Dirección Teléfono Fax
Casa Consistorial Mijas Pueblo C/ Virgen De La Peña, 2 952485900 952.58.90.11
La Cala de Mijas C/ bulevar La Cala, 45 (29649) 952493208 952.49.41.87
Las Lagunas de Mijas C/ Rio Adra, 25 (29649) 952493208 Celda 6


El horario de las oficinas de empadronamiento es de 9:00 a 14:00. El correo electrónico de la Casa Consistorial de Mijas Pueblo es info@mijas.es.

💻 Requisitos para empadronarse en Mijas

Individualmente

  • DNI, NIE o Pasaporte (original y copia)
  • Escritura de la vivienda, recibo del IBI o contrato de alquiler (original y copia)
  • Tener cumplidos los 18 años de edad

Unidad familiar

  • DNI, NIE o Pasaporte (original y copia)
  • Escritura de la vivienda, recibo del IBI o contrato de alquiler (original y copia)
  • Tener cumplidos los 18 años de edad
  • En caso de menores de edad llevar el Original del Libro de Familia